¿Cuándo se notan los cambios con Invisalign?

¿Cuándo se notan los cambios con invisalign?


Una de las preguntas habituales que los pacientes hacen a nuestros especialistas invisalign en Chamberí.

En efecto, ¿Cuándo se notan cambios con Invisalign? A los pacientes, en especial a los más jóvenes les preocupan mucho los plazos porque no quieren llevar los «aparatos» en la boca durante mucho tiempo. Es normal, todos tenemos en mente los antiestéticos brackets, pero con la aparición de la ortodoncia invisible esto cambia, y nadie va a notar que estás realizando un tratamiento de ortodoncia.

Con la ortodoncia invisible INVISALIGN, los resultados se notan desde la colocación de los primeros alineadores en los casos más sencillos. Ten en cuenta que INVISALIGN en un tratamiento absolutamente personalizado y los primeros cambios se empezarán a notar ya desde la colocación de las primeras férulas. Lógicamente, notarás un mayor cambio a medida que tu tratamiento vaya avanzando pero los cambios se notan casi de inmediato.

EDA Clínica Dental somos tu Clínica Dental Invisalign Provider en Chamberí .

EDA Clínica Dental, especialistas Invisalign

¿Cuándo se empieza a notar Invisalign?

914 426 658

¡Llama ahora!

clínica dental en Chamberi INVISALIGN
clínica dental en Chamberi INVISALIGN

Entonces, ¿Cuándo se notan los cambios con Invisalign?

En condiciones normales los pacientes ya notan los cambios a partir del 2º o 3º mes. Realmente, los cambios se producen en base a la complejidad de cada caso. Pero nosotros recomendamos a nuestros clientes que no se obsesionen con este aspecto. Al mirarnos al espejo a diario va a resultar muy es muy difícil que nos demos cuenta de los cambios que se producen en nuestra dentadura. Solemos poner siempre el mismo ejemplo, el de los hijos de los demás. Los hijos de nuestros familiares, por ejemplo, que vemos de vez en cuando, crecen muy rápido, más rápido que los nuestros. Pues con nuestro tratamiento de ortodoncia Invisible pasa igual.

No obstante, Invisalign ha puesto a disposición de los pacientes una nueva App para IOS y Android que permite que al cambiar de férula subas una foto y puedas comprobar la evolución de los cambios.

De hecho, el tiempo de duración del tratamiento Invisalign es uno de los grandes beneficios de la ortodoncia invisible. 

Los cambios con Invisalign se notan desde el primer mes.

En los casos más sencillos, los pacientes nos cuentan que notan los cambios ya a partir del 4 ó 5 alineador. Es decir, que en el primer mes de tratamiento ya se aprecian las mejoras en nuestra sonrisa.. 

En la mayoría de nuestros pacientes, el tiempo del tratamiento es menor al que esperaban y que han notado los cambios antes de lo previsto, pero para ello hay que seguir las indicaciones del odontólogo. Por ejemplo, que los pacientes lleven puestos los alineadores el mayor tiempo posible.

¿Necesitas más información sobre INVISALIGN?

Tenemos mucha información publicada sobre INVISALIGN, el sistema líder de ortodoncia invisible.

¿Quieres saberlo todo sobre la
ortodoncia invisible INVISALIGN?

914 426 658

¡Llama ahora!

¿Te ha quedado claro cuándo se notan los cambios con Invisalign? Contacta con tus dentistas en Chamberí para más información o visítanos en C/ José Abascal 57, 8ºD.

¿Necesitas más información o tienes más dudas sobre cuándo se notan los cambios con Invisalign?

Tienes más información en estas otras entradas:

5 Consejos para el cuidado de los implantes dentales.
Tratamientos de Estética dental en Chamberí.
¿Qué es la ortodoncia invisible?
¿Qué significa ser Invisalign Provider?
Clínica Dental en Chamberí INVISALIGN

LA PRIMERA VISITA A EDA Clínica Dental es gratuita

 

Ven a visitar el EDA Clínica Dental, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita, somos tus especialistas en estética dental en Chamberí.

¿Conoces el facebook EDA Clínica Dental?

¡Llama ahora!
914 426 658

.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]