clínica dental Abascal

EDA Clínica Dental. ¡Tu clínica dental en Madrid sigue cerca de ti!

¡Seguimos cuidando de ti! Y es que ayudarte a lucir la sonrisa con la siempre has soñado es nuestra mejor recompensa. Hoy llegamos a esta cita contigo y con nuestro blog recordándote que en EDA Clínica Dental queremos seguir siendo tu clínica dental en Madrid. ¡Pon en nuestras manos tu salud bucodental

Si nos sigues de manera habitual en nuestro perfil en Instagram y en nuestra página de Facebook, ya sabrás que nuestro estudio dental en Madrid está ubicado en el céntrico barrio de Chamberí. Ponemos a tu disposición los últimos avances en tecnología aplicada a la salud dental para que tú sólo tengas que preocuparte por sonreír.

Nuestro equipo humano, formado por especialistas en formación continua vinculados con el mundo docente, ofrece los mejores tratamientos en higiene bucal. Es precisamente esa unión al mundo académico lo que permite que actualicemos nuestros conocimientos de manera constante para estar siempre al día en las técnicas más avanzadas.

¡Y es que nuestros tratamientos son predecibles y de éxito! Visita EDA Clínica Dental para disfrutar de un ambiente relajado, cerano y muy familiar. Ofrecemos una atención personalizada: conocemos y comprendemos tus necesidades para obtener el resultado que deseas.

Asimismo, abarcamos todos los rangos de edad, desde los más peques hasta los más mayores. Odontología general, prótesis, odontopediatría, cirugía, periodoncia, ortodoncia, estética e Invisalign son algunos de nuestros principales tratamientos.

Como no podía ser otra manera, en nuestra clínica dental en Chamberí cumplimos con todas las medidas de higiene y distanciamiento social. ¡Porque tu salud y seguridad son lo que más nos importan!

En EDA Clínica Dental podemos ayudarte a conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado. Estaremos encantados de que solicites cita previa a través del teléfono 914 426 658, del correo electrónico info@estudiodentalabascal.com o utilizando nuestro formulario de contacto.

Ya lo sabes: en EDA Clínica Dental queremos seguir siendo tu clínica dental en Madrid. ¡Ven y sonríe con nosotros!