clínica dental Abascal

EDA Clínica Dental: tu clínica dental en Madrid

Ubicados en el céntrico barrio de Chamberí, en EDA Clínica Dental queremos ser tu clínica dental en Madrid. Es por ello que combinamos el trato personalizado y cercano hacia nuestros pacientes con los últimos avances en tecnología y tratamientos. ¡Tu sonrisa es nuestra recompensa! 

En EDA Clínica Dental contamos con un equipo humano integrado por especialistas en constante formación. Estamos muy orgullosos de que todos nuestros profesionales estén estrechamente vinculados con la docencia, un aspecto que les permite actualizar sus conocimientos de manera constante con vistas a ofrecer los mejores tratamientos.

Sea cual sea tu necesidad bucodental, en nuestra clínica queremos ayudarte. Encabezado por Isabel González Bueso, doctora en medicina traslacional y responsable médica en EDA Clínica Dental, nuestro equipo humano está altamente comprometido con las necesidades y circunstancias de cada paciente. Todo ello en un ambiente relajado en el que tiene cabida toda la familia: atendemos desde los más peques hasta los más mayores.

Asimismo, nuestro estudio dental en Madrid cuenta con los medios tecnológicos más avanzados y materiales de última generación, un aspecto que contribuye a ofrecer un servicio de calidad y eficacia. Y es que somos especialistas en realizar tratamientos predecibles y de éxito.

En EDA Clínica Dental podemos ayudarte a conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado. Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio abanico de servicios para ofrecer soluciones en las diferentes áreas de la salud bucodental. Odontología general, prótesis, odontopediatría, cirugía, periodoncia, ortodoncia, estética e Invisalign.

Y como queremos estar muy unidos a ti, puedes estar al tanto de las últimas noticias en salud bucodental y de nuestras novedades y tratamientos a través de nuestro perfil en Instagram y de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de que solicites cita previa a través del teléfono 914 426 658, del correo electrónico info@estudiodentalabascal.com o utilizando nuestro formulario de contacto. Ya lo sabes: en EDA Clínica Dental queremos ser tu clínica dental en Madrid. ¡Nos encanta cuidar de ti y de tu sonrisa!