odontología estética

La odontología estética ¿Simple Estética o salud?

La odontología estética ha evolucionado y actualmente existen multitud de técnicas para mejorar la sonrisa.

En nuestra nueva clínica dental en Santa Engracia EDA Clínica Dental somos especialistas en estética dental. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre odontología estética.

La odontología estética devuelve a los dientes y a las encías la estética y la salud.

En efecto, la odontología estética no trata únicamente de recuperar la sonrisa. Al recuperar la salud de dientes y a las encías, lo que recupera el paciente es una sonrisa saludable. Existen diferentes técnicas de odontología estética, en función de las particularidades de cada paciente y sus necesidades, el equipo de odontólogos optará por una u otra para conseguir los mejores resultados.

Por poner un ejemplo, podemos hablar de la oclusión dental, afección que puede tratarse con técnicas de odontología estética, con lo que los resultados, además de estéticos serán principalmente funcionales.

Innovadoras soluciones de odontología estética.

En la estética dental existen diferentes técnicas. Desde el blanqueamiento dental o la ortodoncia profesional a las carillas dentales o la avanzada ortodoncia invisible INVISALIGN, los odontólogos y odontólogas pueden optar por el tratamiento adecuado para cada paciente en base a los objetivos planteados.

Por poner un ejemplo, podemos hablar de la oclusión dental, afección que puede tratarse con técnicas de odontología estética, con lo que los resultados, además de estéticos serán principalmente funcionales.

Mantener unos buenos hábitos de higiene dental es fundamental para el mantenimiento y duración de cualquier tratamiento de odontología estética.

Independientemente de que sigas o no un tratamiento de odontología estética, una correcta higiene bucal es importante, pero en el caso de la estética dental, para mantener los resultados del tratamiento, es esencial que el paciente extreme la higiene. Por ejemplo, realizar la correspondiente limpieza dental y el uso del hilo dental después de cada comida.

Realizar las revisiones periódicas correspondientes en la clínica dental y las limpiezas bucales garantizan la duración de los resultados.

Además, mantener hábitos saludables de vida y consumo, como evitar el tabaco o no abusar de productos como café, té, infusiones o vino, serán de mucha ayuda.

¿Necesitas más información sobre odontología estética? ¡Ven a conocernos!

Nuestro equipo de profesionales

Clínica dental Abascal cuenta con profesionales muy cualificados en cada rama para aportarle un servicio profesional a nuestros pacientes. Disponemos de la última técnología y los tratamientos dentales más innovadores en el mercado.

Certificados de calidad, seguridad y excelencia en nuestros tratamientos en la clínica dental en Santa Engracia harán que siempre te encuentres seguro y relajado.

clinica dental santa engracia

Auxiliar de Clínica
Rebeca Gomez

clinica dental santa engracia

Responsable Médica
Isabel González Bueso

clinica dental santa engracia

Doctora
Sofía Martí

Financiamos tus tratamientos dentales

12 meses sin intereses

914 426 658

¿Hablamos?

Trabajamos con tu seguro médico privado

Seguros dentales

Conoce a tu dentista en Santa Engracia

914 426 658

¡Llama ahora!

Nueva apertura dentista en Santa Engracia

¿Dónde está ubicada la nueva clínica dental en Santa Engracia? Contacta con tu clínica dental en Santa Engracia para más información o visítanos en C/ Santa Engracia nº 15

LA PRIMERA VISITA A EDA Clínica Dental es gratuita

¡Llama ahora!
914 426 658

.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]