clínica dental en chamberí invisalign

Clínica Dental en Chamberí INVISALIGN


EDA Clínica Dental somos tu clínica dental en Santa Engracia especialista en ortodoncia invisible.


Somos tu clínica dental en Santa Engracia INVISALIGN, puedes encontrarnos en José Abascal 57 y somos tus odontólogos especializados en tratamientos de ortodoncia invisible. Se trata de un sistema de ortodoncia que en lugar de brackets utiliza unos alineadores transparentes muy difíciles de apreciar.

La ortodoncia invisible tiene la ventaja de que además de ser prácticamente imperceptible, es un tratamiento de ortodoncia totalmente individualizado. La característica destacable de ser un tratamiento personalizado para cada paciente ha hecho de INVILALIGN el sistema de ortodoncia estrella en la actualidad.

¿Quieres saberlo todo sobre la
ortodoncia invisible INVISALIGN?

914 426 658

¡Llama ahora!


«Con el tratamiento de ortodoncia invisible INVISALIG nadie va a notar que estás siguiendo un tratamiento de ortodoncia«


Clínica Dental en Chamberí INVISALIGN
Clínica dental en Chamberí INVISALIGN

¿Qué es sistema INVISALIGN?


Resumiendo mucho, el tratamiento de ortodoncia invisible INVISALIGN es la solución perfecta para que vuelvas a lucir la mejor sonrisa sin la molestia de los antiestéticos braquets.

INVISALIGN es perfecta tanto para tanto para adultos como para los y las peques y sobre todo adolescentes. En estas edades, los brackets puede convertir al adolescente en el foco de todas las miradas, en especial en la adolescencia, cuando los jóvenes son más susceptibles a las críticas y a las bromas. Con la ortodoncia invisible Invisalign esto no ocurre ya que estéticamente no se aprecia en ningún momento.

Por no hablar de las ventajas, que podemos decir que son muchas. De hecho, las ventajas y beneficios que aporta Invisalign le han convertido en el tratamiento de ortodoncia más solicitado, superando de largo a otros tratamientos de ortodoncia tradicionales con brackets metálicos, por ejemplo.

¿Todos pueden tratarse con INVISALIGN?


LA respuesta es un SÍ rotundo. El tratamiento de ortodoncia invisible INVISALIGN no es solo para adultos, de hecho INVISALIGN tiene desarrollado un sistema específico para el publico joven adolescente denominado Invisalign Teen y otro sistema, denominado Invisalign First específicamente orientado a solucionar los problemas dentales de los y las peques de la casa, niños y niñas de entre 6 y 10 años.


¿Quieres saberlo todo sobre la
ortodoncia invisible INVISALIGN?

914 426 658

¡Llama ahora!


¿Necesitas más información sobre nuestra Clínica Dental en Chamberí INVISALIGN?

LA PRIMERA VISITA A EDA Clínica Dental es gratuita

Ven a visitar el EDA Clínica Dental, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Chamberí.

¿Conoces el facebook EDA Clínica Dental?

¡Llama ahora!
914 426 658

.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]